Google crea Calico, empresa para mejorar la salud de la tercera edad

Publicado el

Google ha anunciado hoy Calico (abreviatura de “California Life Company«), una nueva compañí­a que estará enfocada en la salud y el bienestar, especí­ficamente en la calidad de vida de las personas ancianas, investigando el envejecimiento y las enfermedades asociadas. Arthur D. Levinson, presidente y ex CEO de Genentech y uno de los directivos de Apple, será consejero delegado e inversionista fundador.

calicoLarry Page, CEO de Google, comentó que la enfermedad y el envejecimiento es algo que afecta a todas las familias, con la seguridad de que investigando en salud y biotecnologí­a pueden conseguir mejorar millones de vidas. Para eso cuenta con Arthur, una persona que ya ha dedicado gran parte de su vida a la ciencia y a la tecnologí­a con el objetivo de mejorar de la salud humana.

Tim Cook, CEO de Apple, comentó la importancia del proyecto y confirmó que Arthur D. Levinson es la persona más adecuada para dirigir esta misión.

Podéis leer esta entrevista realizada en la revista TIME, revista que ha dedicado una portada y comenta con detalle el proyecto, aunque aún no se sabe exactamente el tipo de productos y servicios que ofrecerá.

El perfil de Arthur, CEO de esta nueva compañí­a, en Google Plus ya ha comenzado a hablar del proyecto. Estaremos atentos.

Comparte en:

Un comentario en “Google crea Calico, empresa para mejorar la salud de la tercera edad

  1. Google emprendiendo ahora ayudar a toda la humanidad con la empresa calico y para en empleo de la genética poner en marchas el rejuvenecimiento y la dotación de juventud eterna. Bueno enfilara ipsofacto en las sintetizaciones de las proteinas bcl-2 de crecimientos de tejidos, actí­vina, telomerasa, etc. para en administraciones a los pobladores con vejez rejuvenecerlos y eliminar otras enfermedades degenerativas y algunas inmunológicas. También llevar unos tres (3) pares de dichos genes en especies comestibles de rápidos cultivos. Al igual el logro de proteinas de cultivos de células madres embrionarias o de células madres mesenquimales o adultas otras o combinaciones de éstas. Etc. procedimientos detallados por gahb. Google la de mayor difusión de las técnicas de rejuvenecimiento y dotación de juventud eterna en empleo de la genética y también las de alcances a los pobladores y en empleos de la temperatura, etc., multiactivación celular, etc., familia de proteí­nas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, hormonales, etc., y que permitirán la erradicación total de la vejez. Pueden consultar en google y otros buscadores, redes sociales, medios de comunicaciones, revistas, entes cientí­ficos y médicos, etc. y así­ en los sitios dotación de juventud eterna, permanecer jóvenes por la eternidad, multiactivación celular, proteí­na rge cerdo, rejuvemultiactivac, rejuvetemperatura, rejuvehormonal, etc., muchí­simas webs con los detalles empleos de las técnicas. Gracias.

Comentarios están cerrados.