Tenclase, nuevo sitio para ofrecer y encontrar cursos y talleres en Barcelona

Publicado el

cursos

Alex Paschkes, de tenclase.com, nos presenta este nuevo proyecto en el que se mostrarán cursos en Barcelona, presenciales y online, cubriendo tanto clases y cursos como talleres.

El objetivo es mostrar contenido original y diferente, lejos de lo que ya se ofrece en otras plataformas semejantes, permitiendo que los usuarios puedan crear y publicar sus cursos de forma gratuita.

[…] cursos monográficos de fotografí­a, talleres de cocina vegetariana, afrodisí­aca o para celí­acos, talleres de DIY (hazlo tú mismo) como manualidades, ganchillo, huerto urbano, y hasta cursos tan originales como la caza y cocina del pulpo mediterráneo.

Disponible en catalán, castellano e inglés, no cierran las puertas a otras ciudades, aunque de momento los dos emprendedores responsables por el proyecto (Ricard Clupés y Alex Paschkes) han decidido concentrarse en la ciudad condal.

Navegando por el sitio vemos cursos de los más varios temas y precios, desde uno de 10 euros de dibujo y pintura hasta uno de 450 euros de asesorí­a de imagen. Solo tenemos que acceder al registro que nos interese y enviar nuestros datos mostrando nuestra intención de participar, algo que ayudará al profesor a organizar el material que será impartido.

El pago se realiza ví­a paypal, y el sistema ofrece la opción de votar y comentar lo que ya hemos realizado, permitiendo así­ filtrar lo más popular de su base de datos.

Comparte en: