Tenclase, nuevo sitio para ofrecer y encontrar cursos y talleres en Barcelona

cursos

Alex Paschkes, de tenclase.com, nos presenta este nuevo proyecto en el que se mostrarán cursos en Barcelona, presenciales y online, cubriendo tanto clases y cursos como talleres.

El objetivo es mostrar contenido original y diferente, lejos de lo que ya se ofrece en otras plataformas semejantes, permitiendo que los usuarios puedan crear y publicar sus cursos de forma gratuita.

[…] cursos monográficos de fotografía, talleres de cocina vegetariana, afrodisíaca o para celíacos, talleres de DIY (hazlo tú mismo) como manualidades, ganchillo, huerto urbano, y hasta cursos tan originales como la caza y cocina del pulpo mediterráneo.

Disponible en catalán, castellano e inglés, no cierran las puertas a otras ciudades, aunque de momento los dos emprendedores responsables por el proyecto (Ricard Clupés y Alex Paschkes) han decidido concentrarse en la ciudad condal.

Navegando por el sitio vemos cursos de los más varios temas y precios, desde uno de 10 euros de dibujo y pintura hasta uno de 450 euros de asesoría de imagen. Solo tenemos que acceder al registro que nos interese y enviar nuestros datos mostrando nuestra intención de participar, algo que ayudará al profesor a organizar el material que será impartido.

El pago se realiza vía paypal, y el sistema ofrece la opción de votar y comentar lo que ya hemos realizado, permitiendo así filtrar lo más popular de su base de datos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.