FutbolenlaTV – Los partidos de fútbol que echan en la televisión española

Publicado el

futbol en la tv

Nos presentan FutbolenlaTV como una web que nos permite responder preguntas como ¿Qué partidos televisan? ¿A qué hora? ¿En qué canal? ¿Cuándo juega mi equipo? ¿Lo televisan?.

En su versión inicial estaban concentrados en mostrar los partidos televisados en canales que se podí­an ver en España, tanto de pago como en abierto, aunque después han ido abriendo las opciones, tanto en cantidad de eventos (se han añadido 21 deportes adicionales) como en tipo de transmisión (ahora no se limita a lo que podemos ver en TV) o en contenido regional (ya es posible consultar la programación de fútbol de la plataforma Al Jazeera Sport).

Además de mostrar la información actualizada, incluye una API para que otros medios puedan construir su propia agenda, así­ como widgets que podemos incluir en nuestros sitios web para informar a los lectores sobre los horarios de los partidos que se especifiquen.

A través de los filtros, se pueden hacer infinidad de combinaciones, pudiendo filtrar hasta por 5 equipos, competiciones y canales a la vez, quedando una agenda al gusto de cada usuario.

Hay dos tipos de widgets ofrecidos en FutbolenlaTV (futbolenlatv.es/widget). Por un lado tenemos el general, donde muestra el listado de los partidos televisados del “Hoy” y del “Mañana”, por otro lado tenemos el de equipos, que da la opción de mostrar datos de un equipo concreto.

Nos comentan que ya hay más de 150 webs que usan el componente, entre ellas algunas tan conocidas como sport.es, cope.es, eldesmarque.com, etc.

Publicado en
Etiquetado
Deporteseventosfútbol

Comparte en: