Zitrr Camera, edición de foto en iOS con extensas opciones y retoques

zitrr

Ya sabemos que la cámara por defecto que veremos en el nuevo sistema operativo iOS 7 traerá muchas mejoras, y que a partir de entonces podremos aplicar filtros en directo, nuevos modos de captura y más características que muchos aficionados a la fotografía móvil agradecerán. Aún así, nos hemos acostumbrado a que muchas aplicaciones nos ofrezcan infinitas funciones de edición de fotos que muchos adoramos utilizar, y por ello Zitrr Camera puede ofrecernos una solución a esas necesidades extras cuando se trate de capturar nuestros momentos favoritos.

Pese al gran número de herramientas de las que disponemos en Zitrr Camera, la app es fácil de usar y no nos costará demasiado familiarizarnos con ella. Para comentar algunas de las cosas que podremos hacer con la app, disponemos de un Timer para realizar capturas con temporizador, un “Burst” que nos permitirá capturar secuencias hasta que soltemos el botón de captura, un modo anti-temblores para no capturar fotos movidas con la ayuda de un indicador de estabilidad, un modo “Scan” que nos servirá también como escáner de código QR o un modo de captura en intervalos previamente predefinidos por el usuario. Cómo no, no sólo contaremos con dichos modos de captura sino también con alternativas de edición post-captura muy amplias, tanto filtros como efectos.

Ordenar las fotografías realizadas con Zittr será fácil y podremos visualizar nuestra galería según localización, momento de captura o por etiquetas, con la posibilidad de compartir el material en social media desde la misma galería. Os dejamos aquí el enlace a Zitrr Camera, disponible para iPad, iPhone y iPod Touch comentando por último que es una buena opción si lo que queremos es renovar nuestras aplicaciones aprovechando la próxima llegada de iOS 7.

Rebeca Polo