NiftySplit divide el navegador en dos: un panel para navegar por links y otro para visualizar su contenido

Publicado el

NiftySplit es una curiosa y útil extensión para Chrome ideal para los que vivimos con un exceso de pestañas abiertas.

Se trata de un plugin que ofrece una nueva opción en el menú del botón derecho del ratón, opción que se muestra cuando pulsamos en un enlace. Con NiftySplit podemos abrir el contenido de cualquier link usando la nueva función, abriéndose un panel derecho con el contenido del mismo.

Así­ es, después de abrir el «panel NiftySplit», cualquier link que pulsemos en nuestro navegador (que se mantendrá a la izquierda) se abrirá en el panel derecho, por lo que podremos ir consultando contenido sin perder de vista el texto original.

Las ventajas son muchas, podemos leer un artí­culo con varios enlaces en un blog, por ejemplo, y consultarlos sin perder de vista el sitio, ayudando así­ a determinar si nos interesa o no lo que se está indicando.

navegador

Después de probarlo durante unas horas me ha dado la sensación de que estaba transformando la web en un lector de RSS, con links en el panel izquierdo y contenido en el derecho, una sensación bastante agradable cuando se tiene un monitor grande, donde sobre espacio, ya que en caso contrario seguramente la extensión no durará mucho.

Link: NiftySplit | Ví­a: lifehacker

Comparte en: