Una manera diferente de organizar las pestañas en Chrome

Por en Google Chrome

14/09/2013



veritabs

Alternativas para administrar nuestra navegación en Google Chrome no nos faltan, dejando de lado las opciones disponibles en el navegador, como la que encontramos en Veritabs.

Es una extensión para Chrome que nos permite organizar las pestañas abiertas en el navegador de forma vertical, lo que puede resultar muy útil si necesitamos consultar muchas páginas web. Esta opción no altera el funcionamiento, ni las opciones de Chrome, sino que adiciona una barra lateral que podemos personalizar de diferentes maneras.

Por ejemplo, podemos decidir si deseamos que la barra de Veritabs se posicione en el lateral derecho o izquierdo, según nuestra comodidad. También podemos determinar que permanezca siempre visible o solo cuando la necesitemos, con solo posicionar el puntero del mouse sobre el lateral correspondiente.

Si deseamos tener la barra siempre visible, podemos asignarle el espacio que creamos conveniente en la pantalla con solo arrastrar o soltar. O podemos optar por esconder la barra y visualizar solo los iconos de las paginas abiertas. Con solo posicionarnos en el favicon podremos visualizar los datos de la pestaña.

Además de facilitarnos el desplazamiento por las diferentes pestañas, también cuenta con algunas opciones extras. Por ejemplo, nos permite desde la misma barra abrir una nueva página, cambiar el orden de las pestañas, eliminarlas o utilizar pantalla completa (F11) ya que no dependeremos de la barra de navegación de Chrome.

Es simple, funciona muy bien y es una interesante opción a tener en cuenta para nuestro uso intensivo de Chrome. Desde el equipo de Veritabs prometen más funciones en breve, para potenciar la funcionalidad de la extensión.


Publicidad

Comentarios (5)

  1. c1b3rkl0n septiembre 14, 2013

    Querido señor, esto ya lo hace firefox por ejemplo, haciendo lo siguiente;
    (en la barra de herramientas de Firefox) Ver – Panel lateral – Marcadores …..
    Yo esque soy más partidario de Firefox, no acabo de fiarme para nada de Chrome ni de utilizar el buscador de Google ….

  2. Roberto Armenta septiembre 14, 2013

    Depende para que necesites tu navegador, crom tiene muy buenas funciones para análisis de código, como la herramienta “metrics”, también soy partidario de Crom. Crom se “infarta” más a menudo

  3. David septiembre 14, 2013

    Hola.

    Estás equivocado, c1b3rkl0n:

    Lo que haces con firefox, es visualizar los MARCADORES, no las PESTAÑAS. Que es muy diferente.

    No utilicéis la ironía con: “Querido señor…”. Agradece lo que te ofrecen de forma gratuita y utilízalo.

    Saludos.

  4. David septiembre 14, 2013

    Antes he puesto un comentario y veo que lo han borrado. Bien. Se puede opinar, pero solo lo que le guste a quien haya borrado el mensaje.

    Se respeta más, a quien menos respeto tiene.

    Llevo años siendo un usuario que frecuenta esta web varias veces al día. Desde hoy, se acabó. No entro más. No soporto las dictaduras, y que corten comentarios, que en ningún caso han sido ofensivos, y mucho menos destructivos.

    De los errores se aprende, espero que aprendáis algo de esto.

  5. Juan Diego Polo septiembre 14, 2013

    David, no encuentro ningún comentario borrado… ni en spam, ni en papelera… seguro que lo has puesto aquí mismo?

Opina y comenta