Twitter para Android: Nueva versión beta disponible para algunos usuarios

Publicado el

El nuevo Twitter para Android comienza a dar señales de vida presentándose a los usuarios que participan de su programa de versiones beta (si queréis ser del grupo, tenéis que seguir estas instrucciones).

Esta nueva versión está enfocada en ofrecer otra apariencia, un nuevo diseño que altera completamente la estructura actual y distribución de contenido.

La aplicación aparece como la versión 5.0 e incluye un menú de panel deslizante. Podemos acceder, como antes, a la sección de Home, notificaciones, mensajes y perfil, pero ahora contamos con 7 columnas, no solo con cuatro (tres nuevas dedicadas a actividad, tendencias y encontrar nuevas personas para seguir).

El panel deslizante de la izquierda aparece en un panel translúcido, siendo posible cambiar de posición los elementos para adaptarse al uso que hacemos de Twitter ví­a móvil.

En su blog oficial recuerdan que se trata de una versión beta que puede sufrir cambios antes de lanzarse de forma definitiva. De hecho es un experimento, por lo que si no es bien aceptado por la comunidad de usuarios, es posible que nunca vea la luz.

Es importarte tener en cuenta que participar del grupo de usuarios beta es una buena oportunidad para descubrir novedades antes que nadie, pero también es un riesgo que tenemos que correr, ya que hablamos de experimentos que están sujetos a errores.

Comparte en: