Extensión para navegar de incógnito en las páginas que especifiquemos

Publicado el

incognito

Tanto desde que sabemos que los gobiernos nos espí­an junto a ciertas agencias de software como desde que navegamos en PC compartidos con otros usuarios, el tema de la privacidad online se ha convertido en un asunto de importancia para nosotros.

Es cierto que muchos navegadores ya incluyen opciones para borrar las cookies y la historia de navegación orientadas a ofrecer un Internet más seguro, incluso Google Chrome nos permite abrir pestañas en un modo incógnito en el que nadie podrá ver el sitio web que hemos visitado. Aprovechando esta última caracterí­stica, Incognito-Filter nace como extensión para Google Chrome que nos permitirá configurar que ciertas páginas web se abran automáticamente en este modo, sitios web naturalmente de nuestra elección.

Podremos añadir a un futuro modo incógnito automático cualquier web que estemos visitando a través de un botón que nos aparecerá en Chrome, justo al lado de la barra de búsqueda. Una vez almacenada la web en la lista, se abrirá de forma encubierta pese a que naveguemos en modo normal.

Un paso más en el camino para conseguir una navegación más privada y segura, concepto que a dí­a de hoy podemos mejorar a través del uso distintas herramientas, en este caso aprovechándonos de las propias ventajas de Chrome. Podéis instalaros esta extensión en este enlace a la Chrome Web Store.

Un comentario en “Extensión para navegar de incógnito en las páginas que especifiquemos

  1. Me parece una extensión de gran utilidad ya que, más allá de la seguridad en nuestra navegación, evitará descuidos a la hora de activar o no la navegación de incógnito y posteriores problemas.

Comentarios están cerrados.