El servicio de mensajerí­a Jongla llega a Windows Phone 8

Publicado el

Jongla

Jongla es un servicio de mensajerí­a móvil, con sede en Helsinki, que permite el enví­o de mensajes, ví­deos e imágenes, aunque también dispone de establecimiento de conversaciones en grupo, chat de voz, compartición de ubicaciones, pegatinas interactivas, notificaciones push, perfiles de amigos, y mucho más, estando las comunicaciones seguras y fiables gracias al cifrado TLS, e integrándose en la agenda de contactos del propio terminal donde está instalando, permitiendo la búsqueda de contactos por sus números de teléfono.

Su aplicación está disponible para iOS, Android y en HTML5, y acaba de llegar también a Windows Phone 8. Su CEO, Riku Salminen, indica que el lanzamiento en esta última plataforma está teniendo efectos positivos en las plataformas móviles donde está presente, ya que han duplicado las descargas diarias y registros, siendo la aplicación de Windows Phone la más descargada ayer. También está suponiendo un empuje de las descargas para las plataformas Android e iOS, así­ como un aumento de los registros en un 25%, según informa ArticStartup.

Según podemos conocer a través de la sección de noticias de Jongla, la versión estable 1.0 de la aplicación para Windows Phone 8 viene en ocho idiomas, incluido el español, y con plena integración de YouTube. La misma fue lanzada hace un mes en fase beta y durante todo este tiempo, se han introducido mejoras y nuevas caracterí­sticas. La integración con YouTube permite a los usuarios buscar y compartir ví­deos alojados en esta plataforma online, a lo que podemos añadir que puede suponer una ví­a para disfrutar de los ví­deos de YouTube, a pesar de los problemas que actualmente enfrentan aMicrosoft y Google en el asunto del lanzamiento de una aplicación oficial de YouTube para la plataforma móvil de Microsoft.

El registro en el servicio de Jongla se realiza indicando el propio número de teléfono, donde llegará un SMS de verificación, permitiendo los siguientes pasos del registro. Una vez registrado, los usuarios podrán usar su servicio de mensajerí­a tanto en sus dispositivos móviles como a través de sus navegadores web de escritorio o móviles, gracias a su diseño adaptable, el cual es sencillo de usar

Comparte en:

2 comentarios en “El servicio de mensajerí­a Jongla llega a Windows Phone 8

  1. Se ve que es una buena aplicación, muy entretenida pero el problema es que no me llega el mensaje con el código de activación para crear mi cuenta, si alguien me puede ayudar se los agradecerí­a mucho!

Comentarios están cerrados.