Cierto o falso, juego de cultura general para iOS y Android

Publicado el

cierto o falso juego

Cierto o falso es un juego gratuito de preguntas y respuestas donde se pone a prueba el conocimiento general del jugador en cientos de trivias relacionadas al cine, televisión, música, deportes, geografí­a, ciencia, salud, biologí­a y muchas otras áreas de gran interés.

La idea del juego, en modo individual, es ir respondiendo cientos de preguntas de cierto y falso en el menor tiempo posible, mediante dos únicos botones (verde si se considera que es cierto el dato que aparece en pantalla, rojo si se cree que es falso), con algunos comodines, gastando el menor número de vidas posibles y consiguiendo los suficientes puntos para desbloquear un nuevo nivel con mayor dificultad, con menos vidas disponibles y preguntas más complejas.

Ya en el modo multijugador permite jugar con otra persona simultáneamente en el mismo dispositivo. Para esto la pantalla se divide en dos partes iguales y en cada mitad aparecen los botones de Cierto y Falso; se otorga un punto por respuesta correcta y/o por respuesta incorrecta del adversario. Finalmente el primero que llegue a 9 puntos gana la partida.

Cuenta con pocas opciones de configuración y algunas opciones adicionales para conectar la cuenta de Facebook e interactuar con amigos que también jueguen Cierto o falso. Por cierto, vale aclarar que el juego también es educativo pues en el caso de que la respuesta no sea correcta, mostrará inmediatamente la respuesta o corrección al dato mostrado.

Enlaces de descarga: Cierto o falso para Android | para iOS

Publicado en
Etiquetado
androidculturaIOSTrivia

Comparte en:

Un comentario en “Cierto o falso, juego de cultura general para iOS y Android

  1. Hola QUiero saber si se puede jugar a este juego si me dijieran les agradecediera Mucho Gracias y denada por si me me dicen qe si ok besos no quise molestarlos

Comentarios están cerrados.