Evernote para Windows: nueva versión, más limpia y con búsqueda inteligente

Si usas la aplicación para Windows de Evernote, ya esta semana debería actualizarse a la actual versión que lanzaron la semana pasada, aunque siempre te quedará la opción de la actualización manual. En cualquier caso, el equipo de Evernote se muestra muy satisfecho por el trabajo realizado en su versión 5 para Windows, el cual incorpora una serie de mejoras y nuevas características, esperando que sea del agrado de los propios usuarios, de manera que les merezcan la pena cambiarse a algo mejor a lo que estaban usando hasta el momento.

Lo primero que podrán observar los usuarios es que se ha mejorado la interfaz de la aplicación, siendo ésta más simple, plana y más moderna, eliminando los elementos superfluos.

Pero los cambios no sólo han sido estéticos, ya que se han incluido una serie de nuevas características, entre las que se incluye el área de los accesos directos en la parte superior izquierda, las mejoras en el área de notas, cuadernos y etiquetas, los cambios en la forma de mostrar las notas dentro de las listas de notas, el nuevo modo de visualización por tarjetas para las notas, el enmarcado de las notas, la búsqueda inteligente, y mucho más que encontraremos explicado en su entrada desde su blog oficial.

Como siempre que hay cambios, habrá usuarios que se encuentren desorientados, por lo que específicamente para ellos, y disponible también para el resto de usuarios, el equipo de Evernote ha creado una serie de seminarios web para las próximas semanas, de manera que los usuarios puedan volver a ubicarse y sacar el máximo provecho a la nueva versión de Evernote para el escritorio de Windows.

El primer seminario web será la próxima semana, donde explicarán las novedades a través de una ruta virtual, así como un apartado de preguntas y respuestas con el equipo de soporte. Los usuarios ya podrán registrarse en dichos seminarios web.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Hace un tiempo dejé de usar la aplicación, por diversos fallos, espero que de aquí en adelante se haya mejorado.