Unroll.me añade soporte para las cuentas de correo de AOL e iCloud

Publicado el

UnrollMe

En un par de ocasiones, hemos tenido la oportunidad de hablaros de Unroll.Me, un servicio gratuito que nos permite dar de baja a muchas de las suscripciones de mensajes por correo electrónico que nos enví­an sus propios mensajes a nuestra bandeja de entrada, saturándola, y cuyos contenidos han dejado de interesarnos o simplemente nunca nos hemos llegado a interesar. Además, aquellos boletines sobre los que sí­ estamos interesados, nos lo puede agrupar para su enví­o en un único mensaje, evitando así­ que nos llegasen múltiples mensajes a nuestra bandeja de entrada, permitiendo optimizar el uso de nuestros buzones de correo electrónico.

Os informábamos por el mes de Abril que Unroll.Me rediseñó su servicio para corregir los problemas de funcionamiento, mejorando su interfaz de usuario y permitiendo su acceso en condiciones óptimas desde navegadores web móviles.

Pues bien, además del soporte a las cuentas de GMail, Google Apps, y Yahoo Mail, Unroll.Me acaba de añadir soporte para las cuentas de correo de los servicios de AOL y de iCloud, de manera que podrá ampliar su base de usuarios con algunos de los 300 millones de usuarios con los que cuentan ambos servicios, como comentan en TNW.

Para quien no lo conozca, Unroll.Me se conectará con la cuenta de correo que el usuario elija, de entre los servicios soportados, a través de OAuth. Entonces, una vez conectada, Unroll.Me hará un escaneo del buzón de correo, detectando las suscripciones, permitiendo al propio usuario darse de baja de las mismas, o incluso unificarlas en un enví­o diario mediante Rollup. Unroll.Me es un servicio orientado a la gestión eficiente de los buzones de correo, compitiendo con Sanebox, Nudgemail, OtherInbox, y AwayFind.

Comparte en: