Obsso – Para cambiar por otras cosas lo que ya no usamos [iOS]

Publicado el

obsso

Obsso es una nueva aplicación, en español, que nos presentan como la primera en su categorí­a, creada para que sus usuarios puedan intercambiar productos que ya no usan por otros que desean.

Solo tenemos que crear una cuenta y subir fotos de los objetos que ya no usamos, compartiéndolos en nuestros perfiles sociales. Los contactos podrán verlo y ofrecer algo a cambio, sin dinero por medio, siguiendo la buena y tradicional filosofí­a del trueque.

Victor Canito, co-fundador del proyecto, comenzó con la idea después de verificar que vender ciertos objetos no vale la pena. Apostó por el intercambio para deshacerse de una máquina de escribir antigua y de varios libros, y decidió trabajar en Obsso, donde hay más garantí­a de que el nuevo dueño cuide del objetivo mejor que un comprador que lo encuentre por 3 dólares en eBay.

De momento solo está disponible en iTunes, aunque podemos estar atentos a su web, obsso.com, donde están los enlaces a sus cuentas en redes sociales que podremos seguir en espera de novedades en otras plataformas.

Comparte en: