Litographs, tus obras literarias favoritas plasmadas en objetos

Por en Literatura

10/09/2013



litograph

Sitio web para amantes de literatura clásica, con Litographs podemos crear arte a partir de nuestras obras favoritas de literatura clásica. En la página podremos pedir pósters, camisetas, bolsos, etc. basados en novelas como El Gran Gatsby, 20,000 leguas de viaje submarino, Anna Karenina o el Retrato de Dorian Gray (disponemos de una gran cantidad de obras y diseños que podremos buscar tanto por autor como por título), se realizan envíos a cualquier parte del mundo, y además los gastos no son excesivos (2,99 dólares para USA, 8,99 para pedidos en Canadá y 14,99 para el resto del mundo).

Lo especial de estos objetos no son los dibujos o los motivos en ellos: lo realmente impactante es que lo que parece un simple bolso o camiseta con un personaje literario se convertirá en la obra literaria escrita si nos acercamos y observamos con atención, ya que las líneas de la obra elegida podrán ser leídas perfectamente en el objeto en cuestión.

Una divertida, estética y bonita forma de promover las obras literarias clásicas, y también de llevar con nosotros nuestras piezas de literatura favoritas en forma de bolso, camiseta o en casa en forma de póster. Merece mucho la pena tener la web en favoritos en esos momentos en los que queremos hacer un regalo original y no se nos ocurre nada, especialmente si el destinatario es un aficionado a la literatura clásica.


Publicidad

Opina y comenta