Import.io lanza su beta pública, con nuevo rediseño y nuevas caracterí­sticas

Publicado el

Hace escasas semanas que os presentamos a Import.io, un servicio que nos permite la extracción de los datos estructurados de cualquier web que le indiquemos, lo que nos permitirá su análisis con posterioridad, empleando el tiempo que necesitemos. Hoy nos encontramos con un comunicado del propio servicio, el cual nos indica que ayer salió como beta pública y que dicho lanzamiento, se acompaña con un rediseño visual del sitio web y la incorporación de nuevas caracterí­sticas.

A través del post del blog oficial, podemos leer las palabras del CDO de Import.io, Andrew Fogg:

Creemos que la información es poder, y queremos que todos tengan la misma proporción de ese poder. Junto con empresas como Tableau estamos muy contentos de estar haciendo el poder de los datos al alcance de todos

.

También, en dicha publicación indican que tanto él como su CEO, David Blanco, se encuentran en el TechCrunch Disrupt SF, mostrando lo que son capaces de hacer, y en el comunicado por correo electrónico, nos pide a los usuarios nuestra votación para ganar el premio del Startup Alley Audience Choice.

Recordemos que Import.io funciona a través de aplicaciones de escritorio, con lo que deberemos comenzar con la instalación de la aplicación correspondiente a nuestro sistema operativo, disponiendo de versiones para Windows, Mac OS X, y Linux, tanto en 32 bits como en 64 bits. Después tan sólo tenemos que indicar las URL´s a rastrear, para que la aplicación nos encuentre los patrones que nos permitan obtener los datos.

En su web podemos encontrar toda la información necesaria tanto a través de los tutoriales como los ví­deos que tienen a nuestra disposición. Debemos tener en cuenta que siempre contaremos con una opción gratuita para la obtención de datos estructurados de sitios web, incluso cuando incorporen opciones premium.

Comparte en: