Twitter compra MoPub, gestión de publicidad para móviles

Publicado el

MoPub

Anuncian en el blog de Twitter que han comprado MoPub (mopub.com), solución que permite a los editores de aplicaciones móviles gestionar su inventario y optimizar los anuncios publicitarios que en ellas aparecen. Con MoPub podemos gestionar anuncios directos, redes de publicidad y subastas en tiempo real a través del mercado MoPub, permitiendo que los anunciantes que más paguen sean los que se muestren en la aplicación que indiquemos.

Twitter quiere concentrarse más en este mundo, han llegado a la conclusión de que invertir en el mundo móvil no es un lujo, es una necesidad. Millones de personas consultan y actualizan tweets usando los móviles, y tener dentro de casa un equipo de profesionales especializados en el mundo de la publicidad móvil puede ser una excelente oportunidad para encontrar el equilibrio entre los consumidores, los anunciantes y las agencias.

No solamente han comprado la tecnologí­a, han comprado también el talento que hay por detrás de ellas. Ahora pretenden usar la tecnologí­a de MoPub para construir una plataforma de ofertas de anuncios en tiempo real para que sus anunciantes pueden automatizar y ampliar sus compras con mayor facilidad. V

Vamos a mantener los mismos estándares de calidad que definen nuestra plataforma actual. Nuestro enfoque es mostrar un aviso cuando creemos que va a ser útil o interesante para un usuario.

Si Twitter apuesta en crear una plataforma de anuncios sencilla de utilizar, como la de Adwords de Google, y asequible a cualquier tipo de anunciante, no solo a las grandes marcas, seguramente podrán empezar a competir en ese aspecto con Google y Facebook, empresas cuyos sistemas de gestión de anuncios son mucho más intuitivos y flexibles.

Comparte en: