Google Plus: Ya podemos incluir sus textos en nuestro sitio web

Publicado el

Hace poco anunciamos que ya podí­amos usar el embed de Facebook para incluir sus posts dentro de nuestras páginas web, algo que ya permite Twitter y que ahora anuncian en Google Plus.

Como veis en la imagen, no hay mucho misterio: solo tenemos que acceder a la nueva opción del menú de cada publicación y seleccionar Embed Post para que se genere el código que tendremos que pegar en nuestros artí­culos, tal y como muestran en developers.google.com/+/web/embedded-post/.

Ya que la mayorí­a de los nuevos lanzamientos y noticias bomba de Google (y de otras compañí­as) se están realizando en Google Plus, es una buena idea el poder incluir la publicación original en los artí­culos, sirve como referencia oficial a la información que publicamos, así­ como garantizamos que los datos se mantienen actualizados y enlazados a la fuente original.

Además de los mensajes que contienen texto y enlaces, también admiten este tipo de operación los mensajes con imágenes (el mensaje se representará con la imagen que, al ser pulsada, enviará al visitante a la vista de la imagen en Google+), mensajes con videos (al pulsar en el ví­deo veremos como se reproduce dentro del mensaje incrustado) y los mensajes con enlaces a una comunidad (ayudando así­ a divulgar las comunidades originales).

De momento no se podrán incrustar los posts restringidos a un dominio de Google Apps, ni los hangouts, ni los eventos ni, por supuesto, los mensajes privados.

Publicado en
Etiquetado
embedgoogle plusincrustar

Comparte en:

Un comentario en “Google Plus: Ya podemos incluir sus textos en nuestro sitio web

Comentarios están cerrados.