The Fun Way To Learn Algebra, aprender álgebra en Android

Publicado el

algebra

Descubrimos una forma fácil y divertida para aprender álgebra en nuestros dispositivos Android, en forma de app llamada The Fun Way To Learn Algebra. La aplicación es mayormente para niños que estén aprendiendo la lección, pero obviamente también pueden utilizarla aquellos adultos que deseen aprender álgebra o adquirir más fluidez en los cálculos.

La aplicación, que incluye el programa de Hands-On Equations 1 Lite, ayudará a los alumnos a resolver ecuaciones como 4x+2=3x+9 a través de tres lecciones en las que veremos distintos métodos de aprendizaje, tanto basados en cálculo como en juegos con piezas fí­sicas, todos ellos orientados a que el estudiante mejore sus conocimientos y lógica para entender álgebra.

Tha Fun Way To Learn Algebra está disponible gratuitamente, y funciona a través de distintos juegos que nos ayudarán a resolver las incógnitas: en la primera lección el estudiante tendrá que meditar la solución y resolver la ecuación a través de la lógica, en la segunda lección el estudiante tendrá que colocar cubos numéricos en ambos lados de la ecuación para resolverla y en la tercera habrá que simplificar la ecuación primero moviendo y quitando cubos para resolver la X.

Adicionalmente a todas las lecciones y cálculos, la app incluye ví­deos explicativos en cada lección para que el estudiante tenga una idea de qué hacer a continuación. Podéis bajar The Fun Way To Learn Algebra para Android en este enlace a Google Play.