Scholly, buscador de becas académicas personalizado

Publicado el

scholly

De la mano de Christopher Gray y sus compañeros Bryson Alef y Nick Pirollo nace una app móvil orientada a estudiantes que busquen becas en USA como ayuda para financiar sus estudios, llamada Scholly y disponible para iOS y Android. Sabemos que es algo limitada ya que sólo funciona en Estados Unidos, pero dado el nivel de emigración últimamente, la app puede resultar útil para muchos de nosotros.

Una vez instalada la app, tendremos que introducir ciertos datos de información personal (como el género, la carrera, etc.) para que el sistema nos encuentre la mejor beca para nosotros, es decir, la que mejor se ajuste a nuestros criterios. También tendremos que facilitar información como el estado donde vivimos o si lo que deseamos es una beca general o una basada en nuestros méritos. La app incluye una sección miscelánea para buscarnos becas especializadas en caso de que seamos judí­os, vegetarianos, atletas, etc.

Todas las becas listadas en Scholly son legí­timas, viables y merecen la pena en caso de que seamos buenos candidatos al perfil. Actualmente, Gray y su equipo se encuentran trabajando en futuras actualizaciones de la app que permitan rellenar la solicitud para la beca directamente desde el smartphone, así­ como creando posibles acuerdos con otras organizaciones para hacer que, en un futuro, la app sea gratuita.

Podéis bajar Scholly por 0,76€ para iOS y Android en estos enlaces a iTunes y GooglePlay.