Themer – Personalizando Android con un solo click

Publicado el

themer

Impresionante es todo lo que se puede decir al ver el ví­deo que presenta Themer, una aplicación que promete personalizar dispositivos Android de una forma que hasta ahora no se habí­a visto antes.

Como veis, incluye varios temas que pueden ser activados de forma sencilla, alterando la posición de los botones, los colores, los fondos, la forma de mostrar información… permitiendo aprovechar la fantástica flexibilidad que ofrece Android, modificando completamente el terminal que usamos a diario.

La aplicación no está disponible todaví­a, aunque ya muestra los temas disponibles en themerapp.com, donde podemos informar nuestro email para participar del lanzamiento.

Los responsables por el proyecto son los creadores de MyColorScreen.com, una enorme comunidad de diseñadores que divulgan y comparten sus trabajos en la web, trabajos especializados en pantallas de Android. En su página web podemos ver widgets, fondos, iconos y demás elementos que podemos usar para tener nuestra propia versión de Android. La experiencia gestionando esa comunidad ha permitido desarrollar Themer como una forma de recopilar lo mejor de la creatividad de MyColorScreen en unos temas que podrán instalarse en pocos segundos.

temas

Realmente la idea es buena. Todos sabemos que Android puede personalizarse mucho, pero seguramente más de un 99% de los usuarios de este tipo de dispositivos no sabe cómo hacerlo (de hecho muchos ni saben que lo que tienen entre manos es un sistema operativo llamado Android), por lo que facilitar el trabajo permitiendo elegir y pulsar no tiene como fracasar como proyecto, es parecido a lo que hace zedge.net con los tonos y ya cuentan con casi 70 millones de usuarios.

Comparte en: