NASA abre cuenta en Instagram

Publicado el

En instagram.com/NASA ya tenemos disponible una de las cuentas más esperada en dicha red de fotos, cuenta que promete divulgar fotos de la historia de la astronomí­a, así­ como de las operaciones de la empresa, que es bastante activa en otras redes, como en Google Plus (google.com/+nasa), donde ya es todo un clásico con más de 1,3 millones de seguidores.

nasa

Comentaron que su objetivo es ampliar el número de herramientas para contar la historia de la exploración y el descubrimiento de la NASA. Fue el secretario de prensa de la NASA, Lauren Worley, quien divulgó el nuevo canal en nota, destacando la excelente comunidad de usuarios hambrientos de fotos nuevas y emocionantes que tiene Instagram.

Creemos que tenemos algunas de las imágenes más atractivas dentro y fuera del planeta – y no podemos esperar a compartirlas con los Instagrammers

Las primeras fotos serán imágenes históricas de la luna, en homenaje a la misión que comenzará está noche, una misión programada hoy en una nueva nave espacial, la Lunar Atmosphere and Dust Ambiente Explorer (LADEE), que pretende investigar un misterio que tiene ya 40 años: el polvo de la atomósfera lunar.

Un buen lugar para divulgar fotos, sin duda, aunque escapa bastante del concepto de «fotos desde el móvil» que Instagram siempre quiso mostrar.

Comparte en: