Sony lanza el Xperia Z1, a prueba de agua y con cámara de 20 megas

xperiaPor fin, Sony ha presentado el Xperia Z1, un smartphone resistente al agua e innovadora cámara que se lanzará a nivel mundial a partir de este mes.

La cámara es lo que más ha llamado la atención del dispositivo, con una G Lens, gran angular de 27 mm y la abertura F2.0. Cuenta con un sensor CMOS de 20,7 megapíxeles Exmor RS (1/2.3 pulgadas) y un motor de procesamiento de imágenes móviles. Esto significa que Xperia Z1 capta imágenes, nítidas y brillantes incluso en condiciones de poca luz, permite también altas velocidades de obturación y zoom 3x.

También han apostado por el universo de aplicaciones, incluyendo, en la versión de lanzamiento, cuatro bastante interesantes: Social live (para compartir momentos con los amigos y recibir comentarios), Info-eye (sistema de búsqueda visual, que obtiene información de los objetos que enfocamos con la cámara), Timeshift burst (para capturar hasta 61 imágenes en 2 segundos) y AR effect (para ver animaciones predefinidas en Realidad Virtual). Tendremos más aplicaciones disponibles a través de la tienda de Sony después de su lanzamiento .

Los materiales son de primera calidad, impermeable, delgado y resistente al polvo. Tiene un marco de aluminio de una sola pieza sólida con el vidrio templado en la parte delantera y trasera.

Xperia Z1 cuenta con el procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.2 Ghz, que promete ofrecer excelentes gráficos, ideal para juegos y vídeos en 3D. También incluye una batería de 3000 mAh para un alto rendimiento de la batería. El modo Batería STAMINA de Sony se apaga automáticamente para ahorrar energía cuando no usamos el dispositivo.

Parece que en Sony no se han andado con chiquitas… Os dejamos ahora con el vídeo:

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.