Nueva versión de Minijobs, el portal de los minitrabajos

minijobs

Desde MiniJobsonline.net nos presentan la nueva versión de esta plataforma que nación para conectar a los que pueden ofrecer trabajos dentro de la categoría de miniservicios con los que están buscando un profesional que ayude a realizar alguna tarea específica.

Manteniendo la linea de comparador de propuestas valoradas por los propios profesionales, lanzan una versión con mejor rendimiento, aspecto y usabilidad en pc, tablets y móviles, así como funciones orientadas a internacionalizar el servidio.

Ahora cada profesional podrá tener su perfil, su escaparate, donde podrá anunciar los servicios que ofrece y ganar visibilidad en la plataforma. Han trabajado también en el motor de geolocalización y han mejorado el sistema de mensajería interna.

Nos comentan que se acercan a los 50.000 usuarios moderados en su base de datos y 6.000 ofertas de empleo geográficamente localizadas, un número que requiere una actualización en el sistema de pago, motivo por el cual han lanzado los créditos BonoJobs.

Estos créditos permiten acumularse y facilitar numerosas prestaciones internas en la aplicación, en medios sociales y entre los propios usuarios de la red.

Ya están trabajando en la aplicación móvil, por lo que estaremos atentos a su lanzamiento.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.