La videomensajería de Skype llega a Windows Phone

skype

Si lo recordáis, cuando anunciamos la nueva función que incorporaba Skype comentamos que estaba disponible en casi todas las plataformas, incluyendo iPad, Android, BlackBerry, Windows 8… y excluyendo, para mal de todos sus usuarios, a Windows Phone. Como añadido, pocos días después Skype anunció una versión para iOS con posibilidad de mensajes ilimitados y gratuitos.

Pero ahora ya sí se puede decir que Skype se mueve hacia todas las plataformas lanzando esta características de enviar videomensajes también en Windows Phone, cosa que significa que podemos grabar mensajes para enviárselos a cualquiera de nuestros contactos de forma fácil y compartirlos en cualquier momento, incluso aunque el contacto en cuestión no esté conectado.

Para enviar un vídeo lo haremos desde el menú del propio contacto seleccionado, abriendo el chat y entrando en “settings”, donde podremos ver la opción de grabación y hacer nuestro vídeo tanto desde la cámara frontal como desde la trasera. Tendremos un límite de tres minutos para cada grabación, cosa que no está mal para enviar mensajes estándar, y mejor aún teniendo en cuenta que el número de mensajes que podemos enviar es ilimitado.

Al margen de esta nueva característica la app para WP no se ha actualizado y la veremos de la misma forma y con las mismas funciones anteriores.Podéis descargaros Skype para Windows Phone 7 y Windows Phone 8, o actualizarlo si ya lo teníais en el teléfono para ver la nueva función.

Rebeca Polo