Tripomatic, para planificar tu viaje, actualiza su versión de iOS

tripomatic

Es muy posible que a vosotros, lectores de Wwwhatsnew, os resulte familiar el nombre de Tripomatic. Hace ya un tiempo que os la presentamos como una herramienta para construir tu propia guía turística de forma independiente y geolocalizada, herramienta que en 2012 lanzó su versión para iOS (con la que los turistas podíamos agitar nuestros iPhones para recibir consejos sobre qué visitar a nuestro alrededor) y que en 2013 finiquitó la faena con su versión Android como app para planear viajes y descubrir entornos.

Pero Tripomatic no ha parado aquí, y nos ofrece una app para iOS renovada que viene acompañada de mejoras y nuevas características por doquier. Lo primero que nos llamará la atención será la presencia de nuevos ajustes para planear los viajes, ahora mucho más fácil de realizar, y también destaca el hecho de poder localizar lugares específicos con el sistema de filtros integrado cuando realicemos una búsqueda de sitios interesantes alrededor, de forma que podremos centrarnos en bares, restaurantes, parques o lo que estemos buscando específicamente.

Ahora, además, podremos ver fotografías en los mismos mapas que nos indiquen de forma visual qué podemos encontrar en nuestro entorno, y también han puesto a nuestra disposición más de 300 mapas offline con guías incluidas en forma de compras dentro de la app para que no tengamos que preocuparnos de pagar red 3G o de buscar una red WiFi mientras hacemos de turistas por el mundo.

Para bajar esta nueva versión de iOS y disfrutar de los nuevos servicios que nos ofrece, haced clic en su enlace a iTunes para bajarla gratuitamente.

Rebeca Polo