Topsy ya nos permite buscar entre todos los tweets publicados desde 2006

Publicado el

Ya os hemos hablado de topsy.com en varias ocasiones como un excelente buscador de Twitter. No solo es capaz de verificar en pocos segundos quiénes hablan de una url especí­fica simplemente poniendo topsy.com/ delante de la dirección web deseada, también permite encontrar los tweets que hacen referencia a cualquier tema, filtrar por los escritos por personas con más influencia, especificar lo más popular de un usuario especí­fico, etc.

Lo que anuncian hoy en su blog oficial es un gran paso para transformar a Topsy, sin lugar a dudas, en el mejor buscador de tweets de la web: Ya pueden buscar contenido entre todo lo que alguna vez fue publicado en Twitter, rastreando entre la base de datos de tweets enviados desde 2006.

Esta función está disponible tanto en Topsy.com, de forma gratuita, como en topsy Pro y en su API.

topsy

Si queréis saber lo primero que publicó un usuario determinado, solo tenéis que buscar from:@nombre_usuario, ordenar por fecha (oldest) y seleccionar «All Time» en el menú izquierdo, tal y como mostramos en la captura superior. Es posible ordenar el resultado también por relevancia, aunque para mostrar esta nueva funcionalidad es mejor usar la opción «oldest».

Con esta función podemos ver los gráficos de evolución de menciones de una palabra especí­fica a lo largo de su historia en Twitter, tal y como lo muestran en la noticia oficial con la Super Bowl, por ejemplo.

Publicado en
Etiquetado
buscadorbuscartweetsTwitter

Comparte en: