Misoky, plataforma de compra-venta de ropa y accesorios para niños

Publicado el

Misoky

La llegada de los niños al mundo supone a los padres la necesidad de realizar importantes desembolsos de dinero para la adquisición de ropa, carritos, y otros complementos, que conforme van pasando los años, los mismos dejan de tener uso, y pueden acabar guardados en algún lugar de sus casas, ocupando espacio durante mucho tiempo. Además, con los altos precios de los productos y con la actual crisis económica, los padres no pondrán tantos reparos a la hora de recibir productos de segunda mano.

En este sentido, Misoky es una plataforma de comercio electrónico online que permite a aquellos padres la venta de aquellos productos que sus hijos ya no usan, recibiendo parte de la inversión realizada, permitiendo a otros padres comprar productos para sus hijos a mejores precios, aunque eso sí­, de segunda mano, contando además con la garantí­a de Misoky de que los productos se encuentran en perfecto estado, ya que se encargan de aceptar productos que entren solamente dentro de sus estándares de calidad, asegurando así­ la alta calidad y seguridad de los mismos.

Misoky se lleva una comisión por venta de ropa y accesorios, cuya tabla se puede consultar desde su propia web. Los productos están organizados a través de diferentes categorí­as, aunque también dispone de un buscador para la búsqueda de productos en toda la tienda.

Además de dar la oportunidad a los nuevos padres para comprar productos de calidad a mejores precios, pertenecientes a padres veteranos cuyos hijos ya no los usan, se encuentra una filosofí­a diferente, enfocada en la racionalización de los productos, en el consumo sostenible, recobrando antiguos hábitos y formas de vida más saludables, como comenta Loogic.

De esta manera, Misoky intermedia entre padres para la transacción de productos para los más pequeños de la casa, haciendo uso de las ventajas que la propia Internet permite, entrando así­ en una nueva era de consumo colaborativo y reutilización de productos, pasando a otras manos para seguir dándoles uso.

Comparte en:

Un comentario en “Misoky, plataforma de compra-venta de ropa y accesorios para niños

  1. Me parece una idea estupenda, con crisis o si ella el reutilizar los productos usados en buenas condiciones también repercute en la conservación de la naturaleza, en el ahorro de recursos y energí­as, gracias por compartir

Comentarios están cerrados.