Los cupones de descuento en España en una infografía

Existe una infinidad de proyectos web relacionados con el mundo de los cupones de descuento. En todos los países la moda, que comenzó a hervir en 2010, de obtener cupones en Internet para imprimirlos y ganar descuentos en tiendas reales, es obvia, y parece que continúa siendo un protagonista fuerte en el mundo del comercio electrónico.

Desde Flipit (flipit.com), uno de los proyectos más conocidos en esta categoría en nuestro país, con presencia en prácticamente todo el mundo, han creado una infografía mostrando el uso de cupones en España.

Podemos leer que la mitad de los españoles ha usado por lo menos un cupón en 2012, que los viajes, la moda y la gastronomía son los reyes a la hora de ofrecer descuentos usando el sistema de cuponeo, que el interés en nuestro país continúa creciendo en 2013, que en Barcelona y Madrid apuestan más por cupones de viajes.. información bastante interesante para los que pensaban que el uso de este sistema estaba cayendo con el tiempo. Por lo visto no es así.

El estudio se basa en datos recogidos por Flipit en el mes de agosto. Os dejamos con la infografía:

Flipit infografia

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios