Domingo! – Nueva aplicación de eDreams creada para inspirar al viajero

domingo

Desde eDreams (www.edreams.es)nos presentan Domingo!, una nueva aplicación que podemos usar en letsdomingo.com para encontrar ideas sobre los viajes que más se ajustan a nuestras preferencias.

Se trata de un motor de búsqueda, adaptado para móviles y tabletas, con el que podemos filtrar por tipo de viaje (playa, urbano, cultural, naturaleza, vida nocturna o familiar), ver los precios disponibles para cada destino, acceder a ofertas y reservar, todo en un mismo portal.

La idea es conjugar en una sola plataforma información y oferta. Podemos entrar usando nuestra cuenta de Facebook y compartir experiencias de viaje con los amigos, así como indicar los destinos que queremos visitar en un futuro.

A medida que navegamos por las ciudades podemos ir marcando si hemos estado o si queremos ir, información que será necesaria para alimentar el mapa que podéis ver en la captura inferior. Por desgracia no hay un buscador que permita encontrar una ciudad rápidamente e indicar si hemos estado o no, por lo que es necesario ir filtrando y navegando entre las opciones hoy existentes.

mapa

El lanzamiento ser realiza en español, italiano, francés, alemán, inglés y portugués, con un diseño “a lo Pinterest” que permite acceder rápidamente a toda la información allí publicada.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Interesante aplicación, cada vez más accesible e interactiva están las grandes tiendas online, el buscador sí hace mucha falta, ojala lo implementen, gracias por compartir