TwitterSpirit – Deja que tus tweets se borren automáticamente al definir un hashtag especí­fico

Publicado el

SpiritOriginal la idea que plantean en twitterspirit.com, una aplicación que, integrada en nuestra cuenta de Twitter, estará alerta monitorizando las etiquetas que usamos en nuestros tweets para, cuando detecte la palabra adecuada, programar su borrado de forma automática.

Así­ es, si escribimos en Twitter algo como «Me voy a comer a casa #8h«, el tweet se borrará después de 8 horas de haber sido escrito, lo mismo ocurre con tags como #3m (tres minutos), #5d (cinco dí­as), etc.

Puede ser útil para mantener nuestra linea de tiempo limpia, con información relevante y sin fecha de caducidad, dejando que los comentarios que solo tienen sentido en un momento especí­fico se borren para siempre sin tenernos que preocupar en ir eliminando uno por uno.

Comentan en techcrunch las implicaciones que podrí­a tener esto en las herramientas de monitorización de marcas, ya que si alguien opina sobre una marca especí­fica y el texto se elimina poco después, el contenido puede dejar de rastrearse por las aplicaciones que necesitan de dicha información para obtener resultados sobre el sentimiento que alguna campaña despierta entre la comunidad, por ejemplo.

Es una idea interesante, aunque si tiene éxito seguramente lo primero que tendrán que hacer es cambiar su nombre, ya que a Twitter no le suele hacer mucha gracia que usen su nombre en otros proyectos.

Publicado en
Etiquetado
borraretiquetashashtagTweet

Comparte en:

Un comentario en “TwitterSpirit – Deja que tus tweets se borren automáticamente al definir un hashtag especí­fico

  1. Considero que en la actualidad con las nuevas tecnologias ya era tiempo de actualizarse con tweets, yá que despues de leido the tweets sea borrado.

Comentarios están cerrados.