Fever, recibe actividades personalizadas de ocio semanal de Madrid [Android]

Fever

Una de las ventajas que nos aportan las redes sociales y las aplicaciones móviles es que nos permiten crear planes para los diferentes días de la semana. En este sentido, Fever es una de las aplicaciones móviles para Android a tener en cuenta para conocer algunas de las actividades de ocio que se van a realizar en Madrid en los próximos días. Para ello, tan sólo deberemos tener instalada la aplicación e iniciar sesión a través de nuestra cuenta en Facebook, para que de esa manera, nos ofrezca los planes de manera personalizada para cualquiera de los días que estemos interesados dentro de su calendario semanal.

Una vez elegido el día, recibiremos una relación de actividades sobre en las que, en cada una de ellas, nos ofrece toda la información necesaria, tanto el coste del acceso, la localización, e incluso la lista de personas que también van a acudir allí mismo, lo que nos permitirá conocer nuevas personas con gustos similares a los nuestros. Las actividades sobre las que estemos interesados, las podremos añadir a nuestros favoritos, y si queremos acudir a las mismas, desde la misma aplicación nos permitirá incluirnos en su lista de asistentes, o bien comprar las entradas si las actividades son de pago.

La aplicación también dispone de funciones sociales, de manera que nos permite seguir las actividades de otros usuarios, sobre los cuales podemos mandarles mensajes privados y estar en contacto.

Lo único malo es que sólo se centra en las actividades que se realizan en Madrid, como la aplicación Qhaceshoy, aunque esperemos que a lo largo del tiempo también incluya información de ocio de otras ciudades españolas, lo que nos vendría bien a otros usuarios.

Enlace: Fever | Vía: Applícate

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.