No Red Ink, ayudando a estudiantes con la gramática y la ortografí­a en inglés

Publicado el

noredink

Encontramos recursos educativos para estudiantes que nos ayudan a enseñarles programación, matemáticas, ciencias naturales… pero, ¿qué ocurre con la enseñanza de ortografí­a y gramática con un toque divertido?

También disponemos de un recurso para que la enseñanza de estas asignaturas no sea tan aburrida o monótona, y se llama NoRedInk. El sitio web ayuda a que los estudiantes aprendan a escribir mejor utilizando aquellos hobbies que motiven al estudiante para mejorar sus habilidades. NoRedInk nos permitirá crear tareas, deberes y ejercicios personalizados sobre temas como comas, sinónimos, pronombres, apóstrofes o normas ortográficas con ejemplos divertidos relacionados con celebridades o series de TV, pudiendo modificar no sólo el tema sino el área ortográfica o gramatical en la que el estudiante vaya más flojo. Y todo según los estándares de la Common Core, en caso de que esto nos sea imprescindible o nuestra escuela lo exija.

Además de ser una herramienta centrada en que los niños aprendan divirtiéndose -en este caso un gran logro ya que el estudio de normas ortográficas no es lo más divertido del mundo, también disponemos de un servicio para controlar el progreso del estudiante al que pueden acceder profesores y padres con el objetivo de ver qué aprenden y qué no a través de la información registrada en un heatmap, ya que en el momento del registro podremos elegir si queremos entrar en el sitio como profesor o como estudiante.