Feedspot incorpora una serie de novedades a lo largo de los últimos 30 dí­as

Publicado el

El cierre de Google Reader nos ha supuesto molestias a los usuarios de buscar alternativas para cubrir nuestras necesidades de tener un lugar donde gestionar y acceder a nuestras fuentes de información favoritas. Además de las alternativas ya existentes, han aparecido otras nuevas, que conforme va pasando el tiempo, van incorporando nuevas caracterí­sticas y herramientas a sus servicios, aunque las herramientas veteranas tampoco se han quedado atrás, como es el caso de Feedspot, que os presentamos hace poco más de un año, y que en los últimos 30 dí­as han incorporado una serie de novedades.

Feedspot

La primera de ellas hace referencia a la inclusión de las búsquedas con filtros avanzados, lo que nos permite realizar búsquedas en los feeds que seguimos, pudiendo limitar los resultados a uno o varios feeds. Las búsquedas sólo por tí­tulos, por frases exactas, o en todos los feeds, incluidos los que no seguimos, son algunas de las posibilidades de búsquedas. A los pocos dí­as, el 5 de Agosto, el equipo de Feedspot nos trae tanto la extensión para Chrome que nos permite acceder a su servicio como la extensión que nos permite comprobar en cualquier momento el número de publicaciones nuevas que nos han llegado, también en Chrome.

Ya por el 14 de Agosto, el equipo de Feedspot nos anuncia la llegada de la caracterí­stica que nos permite arrastrar y soltar tanto los feeds como los directorios así­ como las etiquetas, de manera que nos permite organizar visualmente nuestras suscripciones. Por último, dí­as atrás, andan corrigiendo un error producido por las discrepancias entre los elementos no leí­dos y los duplicados, con lo que nos deja entrever que el equipo de Feedspot no se ha tomado vacaciones este verano, añadiendo mejoras a su servicio.

Con todo ello, podemos llegar a la conclusión de que hará falta que pase el suficiente tiempo para que algunos de los servicios alternativos a Google Reader se pongan a la altura en cuanto a prestaciones, donde algunos llegan a mostrar sus futuras caracterí­sticas pendientes, como SubReader o HiveReader, u otros nos hacen estar atentos a sus canales sociales para ir conociendo sus novedades, como la propia Feedspot o Digg, entre otros.

Comparte en: