Banana Connection, red social para niños de 7 a 13 años

Publicado el

banana

Es normal ver que los niños de hoy en dí­a se hacen cuentas en redes sociales o disponen de smartphones, cosa que directamente hace que se acostumbren al mundo digital mucho antes de lo que lo hicimos nosotros. Aún así­, sigue siendo algo peligroso y cuestionable que en un menor utilice según qué redes sociales, y por ello Banana Connection pretende convertirse en una red infantil para niños de 7 a 13 años que quieran iniciarse en este mundillo sin preocupación por la seguridad.

Es más, Banana Connection no sólo opta por un registro en social media más seguro sino que también apuesta por la educación, relacionada con el proceso de enseñar a los niños lo que es el mundo de las redes sociales y los riesgos que éste conlleva, además de enseñarles cuáles son las ventajas comunicativas de éste. En esta red social los niños podrán colocar una foto de perfil, compartir álbumes multimedia, acceder a una especie de YouTube especializado para ellos y unirse a los grupos de sus temas de interés.

El registro será un proceso seguro en el que el usuario deberá tener una autorización de sus padres o tutores y un código de acceso proporcionado por un centro educativo. El componente seguro también estará presente después del registro gracias al control parental integrado, en el que los padres podrán controlar las invitaciones de amigos y los profesores podrán compartir material de estudio con los alumnos registrados y crear grupos de ayuda para éstos.

Link: banana-connection.com | Ví­a marketingdirecto.com

2 comentarios en “Banana Connection, red social para niños de 7 a 13 años

Comentarios están cerrados.