The Amazings, clases de manualidades con gente experimentada

Publicado el

amazings

Quién de nosotros, en menor o mayor parte, no ha aprendido algo de nuestras abuelas y abuelos: ganchillo, punto de cruz, pasteles, bizcochos, magdalenas: en definitiva, solí­amos aprender de ellos todo lo relacionado con hacer algo casero y manual. Intentando recuperar este conocimiento tan mí­tico en los mayores nace The Amazings, un sitio web de cursos online que ofrece clases de manualidades de la mano de expertos.

Las clases de crafting online creadas en The Amazing vienen diseñadas por grupos de gente mayor y experimentada en el área, cuyas lecciones han sido compuestas con cariño y detalle para que nuestro aprendizaje para hacer cosas a mano sea no sólo divertido y productivo sino entrañable. De entre las clases disponibles que podemos encontrar veremos tutoriales para hacer alfombrillas, collares con textiles, bolsos, peluches, gorros, pendientes, vestidos o mosaicos. Las clases son muy completas y nos llevarán a través de todo el proceso de creación, y veremos lecciones tanto por doce dólares como por poco más de 20 (bastante asequibles en general).

Amazings ha sido creada con diversos objetivos: para empezar y muy importante, para dar soporte a toda esa gente mayor que está deseando compartir conocimiento y pasarlo a futuras generaciones. En segundo lugar uno de los objetivos principales del sitio web es darle un empujón a los productos hechos a mano y a su valor, además de potenciar un negocio de aprendizaje online que resulte productivo y en el que tanto alumno como maestro puedan aprender algo nuevo.