Shifu, gestor de tareas para Android con recordatorios dinámicos

Shifu

Para nuestro día a día, tenemos infinidad de aplicaciones para gestionar nuestras tareas pendientes, tanto en equipos de escritorio como a través de dispositivos móviles. Normalmente, muchas de estas aplicaciones suelen ser similares, aunque hay otras que tienen sus diferencias por las cuales las hacen únicas y diferentes frente al resto. En este sentido, nos encontramos con Shifu, una aplicación gratuita y en fase beta pública para gestionar tareas pendientes.

Shifu, a diferencia de otras aplicaciones, no ofrecen todos los recordatorios en momentos dado, sino más bien, los recordatorios son dinámicos y asociados según los contextos en los que se encuentren los propios usuarios que tengan instalado la aplicación en sus terminales Android, de manera que obtendrán los más importantes que puedan realizar.

De esta manera, si un usuario se acerca a un lugar determinado donde tenga programado realizar una tarea cerca del mismo lugar, la propia aplicación se encargará de ofrecerle el recordatorio correspondiente, o igual, si se conecta a una red wifi, la propia aplicación le podrá recordar subir las fotos de las vacaciones que tengan pendiente de realizar. También ofrecerán a los propios usuarios aquellos otros recordatorios que tengan posibilidad de realizar según otros conextos, lo que sin duda, será una característica útil a tener en cuenta para hacer uso de Shifu.

Si es el caso, los usuarios que se decidan por usar Shifu, deberán entrar a la aplicación con su cuenta de Facebook, encontrándose posteriormente con una interfaz sencilla, en el que a través de un círculo, podrán determinar aquellas tareas que podrán realizar. Se pueden establecer distintos tipos de recordatorios a los que vincularles distintos contextos o circunstancias.

Shifu puede instalarse gratuitamente desde Google Play.

Enlace: Shifu en Google Play | Vía: AddictiveTips

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario