TapTrip – Para comunicarse con personas de todo el mundo, con traducción simultánea

taptrip

Es la piedra filosofal de los servicios de mensajería instantánea, uno de los principales objetivos de cualquier plataforma de comunicación, el sueño de la videoconferencia, de la realidad aumentada, del chat… estamos hablando de la traducción simultánea.

TapTrip (tap-trip.com) es una aplicación que trabaja para realizar esa tarea, permite comunicarnos con personas de todo el planeta y nos ofrece la posibilidad de olvidarnos el idioma en el que estamos hablando, ya que se encarga de traducir automáticamente los textos enviados.

La idea es que podamos realizar “viajes virtuales” y conocer a las personas de los países que queremos conocer. Podemos elegir entre ser un viajero, y participar de grupos en otros países, o ser un guía y mostrar con fotos y textos lo que puede ofrecernos la región, ideal para romper el hielo y comenzar a ampliar nuestra lista de “amigos internacionales”.

Podemos solicitar fotos locales a cualquiera de los que se han ofrecido como guía, por lo que puede ser una buena alternativa para los que están viajando a algún sitio poco cubierto en webs especializadas en turismo.

Es compatible con 15 idiomas, necesita una cuenta de Facebook para la identificación, promete tener presencia en Asia, África, Oriente Medio, Europa, América del Norte, América del Sur y Oceanía, está disponible para Android y iPhone… una aplicación que puede ayudar mucho a los que viven con la mochila fuera del armario.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

4 comentarios

  1. tribunaram   •  

    Una entrada curiosa para los viajeros.

  2. raulnetolaneta   •  

    la neta quiero ser grande y tener negocios de verdad!!!

  3. raulnetolaneta   •  

    como ven banda le entran!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>