Pricify.me, notificaciones de ofertas y productos en venta

Publicado el

pricifyme

Perdemos la cuenta de los sitios web de e-commerce en los que estamos registrados y en los que solemos mirar productos para conseguirlos al mejor precio. Es útil disponer de una herramienta que nos notifique subidas y bajadas de precios para que podamos adquirirlos en los distintos sites según la ocasión, como por ejemplo Pricify.me.

Pricify.me nos ayuda a monitorizar los precios de aquellos productos de interés disponibles en sitios de e-commerce como LoveCulture, NewEgg, LookHuman, Amazinglace y decenas de sitios web más. Los productos no estarán clasificados por site, sino por categorí­as como mujer, hombre, accesorios, estilo de vida, aparatos tecnológicos, otros, o un menú que despliegue todo lo ofertado.

Para monitorizar los precios y seleccionar los productos de los que queremos hacer el seguimiento utilizaremos un bookmarklet (haciendo clic previamente en «add product» situado en al derecha de Pricify) en el que simplemente tendremos que hacer clic cuando nos encontremos en el sitio web y producto objetivo. También podremos hacerlo directamente en Pricify, ya que como veremos cada producto del menú mostrará el precio, la evolución de éste y una opción llamada «Vigilar precio» para que se nos enví­en los avisos.

Después de eso, recibiremos alertas cuando el precio de los productos que hemos elegido baje o cuando estén en oferta. Además, Pricify.me no sólo servirá como sistema de alertas sino también para descubrir nuevos productos a buen precio.