Material, recibe noticias dependiendo de tu actividad en social media

material

Está cada vez de moda utilizar una navegación personalizada por Internet, tanto si es con de distintas sugerencias de navegación a partir de nuestros gustos a la hora de visitar sitios web, construyendo feeds personalizados que recomiendan las noticias que más leemos o analizando nuestros gustos en el social media. En el caso de Material, una aplicación para iOS y Android que nos clasifica distintos posts y noticias de interés según nuestra actividad.

La app nos ofrecerá dos modalidades de registro, que serán Facebook y Twitter. Es obligatorio registrarse mediante estas vías (una, otra o las dos), ya que el funcionamiento de la app requiere un acceso a nuestras cuentas en redes sociales para poder acceder a la información que nos llevará a visualizar las sugerencias. La personalización es bastante completa a la hora de recibir noticias y, además, Material las organiza de forma inteligente, ya que por defecto nos mostrará los temas más actuales más arriba del feed y una previsualización de una fotografía en cada artículo para que podamos ver si la noticia es relevante o no a simple vista.

El contenido recogido vendrá de sitios web de noticias, blogs y distintos feeds RSS que contengan noticias que nos interesen. En caso de que notemos que las noticias no son muy acertadas o queramos añadir información manualmente, podemos añadir temas en Material a nuestro gusto.

Material está disponible para iOS y Android en estos enlaces a iTunes y Google Play respectivamente.

Rebeca Polo