Zhopped, una web para editar fotografí­a en comunidad

Publicado el

La moda de editar fotografí­a existe para todos y somos muchos los que nos hemos apuntado al carro de Instagram y compañí­a, aunque cuando se trata de mejorar fotografí­as con algún defecto previo no todos sabemos arreglarlo de forma óptima con editores más avanzados.

Creando una manera de poder colaborar editando fotografí­a junto a otros y usuarios y también de poder pedir ayuda para esas fotografí­as que no sabemos acabar de retocar descubrimos Zhopped, una comunidad online gratuita destinada a la gente que quiera echar una mano para arreglar las imágenes de los otros miembros así­ como para pedir que otros usuarios registrados modifiquen las suyas.

Para pedir ayuda bastará con subir la fotografí­a que queramos modificar y editar indicando siempre en una descripción lo que queremos cambiar (podemos pedir que sea más luminosa, que se quiten los ojos rojos, que el fondo luzca menos borroso, etc.). Los otros usuarios, tanto profesionales como aficionados, podrán editarla y volver a subirla con sus versiones.

Básicamente Zhopped contempla poder realizar en comunidad todas aquellas ediciones que no podemos realizar con las apps simples, es decir, retoques, restauraciones, mejoras, correcciones o eliminación de motivos varios. Más adelante la comunidad incluirá actividades y premios especiales para los miembros de la comunidad y también se incluirán opciones para ganar dinero por realizar ediciones avanzadas.

Podéis registraros de forma gratuita en la web o ví­a Facebook, Twitter, Google o Yahoo.