Sonda Sonora, nuevo proyecto musical para divulgar el trabajo de artistas independientes

sonda sonora

Un portal de vídeos musicales subidos por sus usuarios, eso es sondasonora.com, web que nos presentan como un proyecto donde los artistas independientes pueden subir sus vídeos de varias fuentes externas, como Vimeo o Youtube, aumentando las posibilidades de ser encontrados entre los que buscan nuevos ritmos.

Con un formato que recuerda al del propio youtube, podemos ver el contenido más popular, con descripciones y comentarios realizados por los usuarios, así como vídeos clasificados y artículos relacionados con el mundo de la música.

La plataforma no es nada sorprendente, nada que llame especialmente la atención, aunque el tener concentrado el material musical seleccionado de otros sitios puede hacer que la idea siga creciendo para transformarse en lo que están pensando desde el principio: un referente a la hora de dar a conocer nuevos artistas.

El proyecto está realizado por Casa Sonora, quienes ofrecen servicios dirigidos a bandas y solistas, con estudio de grabación, servicios para directo, servicios audiovisuales, sello digital y otros productos que pueden ser de interés para los que están empezando a crear y a divulgarse.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.