Nueva versión de Doo, para gestionar documentos locales y en la nube desde el mismo lugar

Publicado el

doo

Desde doo (doo.net), asistente personal que nos permite gestionar documentos guardados tanto en Internet como en local, nos anuncian su nueva versión.

Esta herramienta conecta nuestros documentos de carpetas locales y servicios como Dropbox, Google Drive o SkyDrive, así­ como emails y cuentas en Evernote, para poder acceder a todos ellos desde un único panel.

Podemos encontrar información (documentos) de forma sencilla con la ventaja que tiene la clasificación automática de la información, algo que consiguen gracias al reconocimiento de caracteres.

[…] etiquetas inteligentes generadas automáticamente, como empresas, tipos de documento, formatos de archivo, personas, lugares o etiquetas individuales. Escanéalos con OCR y autoetiquetado como archivos PDF en los que se pueden realizar búsquedas de texto, y guárdalos directamente en la ubicación de almacenamiento que prefieras.

En doo 2.0 renuevan sus aplicaciones móviles, lanzan su versión para Windows 8, renuevan su aplicación de Mac y anuncian versiones para otras versiones de Windows 9nada de linux, de momento).

En su blog destacan la nueva aplicación para iPhone y su caracterí­stica de reconocimiento de caracteres:

Sólo tiene que mantener el iPhone sobre cualquier documento, recibo, tarjeta de visita, etc, y el asistente de escaneo avanzado captura automáticamente la mejor imagen posible. La imagen se guarda como PDF (realiza automáticamente OCR y etiquetado automático) en Dropbox, Google Drive o cualquiera de los servicios de almacenamiento disponible, así­ como en la biblioteca doo.

Os dejamos con los enlaces:

– doo para Android en la Tienda de Google Play: https://goo.gl/GOSwcp
– doo para iPhone en la App Store de iOS: https://goo.gl/Nep9A7
– doo para OS X en la App Store de Mac: https://goo.gl/2N8HNo
– doo para Windows 8: https://goo.gl/MCyDTY