Completa interfaz de Bootstrap 3 en PSD con licencia de uso comercial

Publicado el

Desde DesignShock se han tomado el trabajo de crear un excelente recurso para entusiastas de la web, un set completo en formato PSD (Photoshop) que contiene todos los elementos presentes en la interfaz gráfica renovada de Bootstrap 3. La nueva versión de Bootstrap ha causado sensación y no son pocos los sitios que ya están empezando a aprovechar sus ventajas.

El archivo emula el estilo de Bootstrap y contiene todos los elementos incluidos en la última version del popular framework, un set como éste es perfecto para crear fácilmente maquetas de temas, aplicaciones web y móbiles de manera extremadamente fácil, olví­date del código y empieza a arrastrar los elementos a tu gusto, si quieres pasar la idea de una página, tema o aplicación a un desarrollador y quieres asegurarte de que la idea está clara, esta interfaz puede serte de gran ayuda.

Describimos a continuación las caracterí­sticas de este set:

– El archivo esta organizado cuidadosamente en capas y agrupado para que sea fácil encontrar y usar todos los elementos que se necesiten.

– Los elementos del archivo fueron creados usando diseño pixel perfect, con lo cual las lineas están ajustadas al pixel, dotando de nitidez y definición cada uno de los diseños incluidos.

– El archivo cuenta con la misma licencia de uso de Bootstrap: Apache 2.0, con lo cual puede ser usado para cualquier proyecto incluso con fines comerciales.

Un recurso para descargar lo antes posible y aprovechar al máximo, espero lo disfruten. Descárgalo aquí­.

bootstrap1

bootstrap2

bootstrap3

bootstrap4