Chronos, una nueva manera de controlar hábitos en Android & iOS

Publicado el

chronos

Es difí­cil controlar nuestros hábitos y saber si estamos siguiendo el camino correcto cuando se trata de perseguir objetivos y mantenernos firmes para llegar a ellos. No es fácil mantener un buen control de lo que hacemos para descubrir si nos estancamos o nos mantenemos activos, y por ello quizás aplicaciones como Chronos nos echen una mano en ese sentido y con cero esfuerzos por nuestra parte.

Chronos es un servicio web con el que podemos monitorizar, a través de las apps correspondientes en iOS y Android, nuestra actividad diaria para organizarla de una manera productiva y útil de manera que podamos saber en qué invertimos el tiempo, y activar notificaciones que nos ayuden a seguir un estilo de vida determinado según los resultados desplegados.

Si comentamos que el funcionamiento de la app es pasivo y simple es porque ésta funciona automáticamente de fondo, recolectando los datos para mostrarlos luego en el sitio web de Chronos. Ambas apps pueden registrarse ví­a Facebook o Google y se pueden desplegar datos y resultados en los dispositivos móviles, no sólo desde escritorio. Los datos que recolectan las aplicaciones incluyen nuestra localización, el tiempo invertido en cada tarea y consejos para mejorar nuestro rendimiento en cuanto a horas de sueño, trabajo o ejercicio.

Podéis descargar Chronos de forma gratuita tanto para iOS como para Android, en estos enlaces a iTunes y GooglePlay respectivamente.