StoryApp, para ponerle voz a tus fotos en iOS

storyapp

Tanto si es para guardarlas como recuerdo del momento, publicarlas o acordarnos de algún gag relacionado con la captura, puede ser muy interesante y divertido almacenar imágenes con una pista de voz que las acompañe.

Para ello podremos utilizar gratuitamente StoryApp, una utilidad para iOS que nos permitirá añadir fotografías desde nuestro Camera Roll para que podamos grabar nuestra voz por encima de la imagen, de forma que podamos explicar una historia distinta encima de cada fotografía. En la última versión de la app se incorpora, además, la posibilidad de grabar nuestra voz en múltiples fotos, la opción de publicar la historia en un Story Universe (una especie de feed donde todo el mundo publica sus fotografías e historias dignas de contar), la posibilidad de enviar la fotografía/s a grupos de contactos y también el envío de notificaciones cuando nos han añadido al grupo de una nueva historia, entre otras muchas características.

Finalmente y después de crear nuestro visual recuerdo, podremos compartir éste en nuestras redes sociales para que todo el mundo pueda disfrutar de él y comparta los momentos vividos con nosotros sin necesidad de que vayamos explicando lo que pasó foto por foto. Si os llama la atención el tema o queréis probarla, podéis descargar StoryApp de este enlace a iTunes iPod, iPod Touch y iPad y disponible en más de diez idiomas distintos.

Rebeca Polo