Mailbox, el fantástico cliente de Gmail para iPhone y iPad, lanza nueva versión

Publicado el

mailboxY seguimos hablando de Mailbox (mailboxapp.com), el programa que cada vez más personas usan para leer Gmail desde iPhone y iPad, aplicación que Dropbox compró muy poco después de su lanzamiento.

Mailbox es sencillo de usar, rápido y con funciones que ayudan a transformar emails en tareas, tal y como podéis ver en el ví­deo de presentación que tanto ruido hizo en su momento (os lo mostramos abajo, por si aún no lo habéis visto). el problema del sistema es que no permití­a buscar contenido en emails que no hayan sido bajado antes, algo que puede ser realmente decisivo a la hora de elegir entre Mailbox y el cliente oficial de Gmail.

Estar en la calle y necesitar la información de un email recibido hace meses es algo tan común que la búsqueda de emails en el servidor (y no en el móvil) deja de ser un extra para ser algo obligatorio, por lo que el lanzamiento de esta funcionalidad en la nueva versión de Mailbox es extremadamente bienvenida.

Además de la búsqueda en la nube, la nueva versión incluye también la posibilidad de abrir en Chrome los enlaces existentes en los correos e incluir firmas diferentes dependiendo de la cuenta de email que estemos usando para responder emails.

Hace poco os comentamos que los usuarios de Mailbox que enlacen sus cuentas de Dropbox tendrí­an 1 giga adicional en sus cuentas, aunque de momento esa parece ser la integración existente entre los dos servicios: uno de los reyes del mundo del almacenamiento online y un genial sistema de lectura de emails, dos estrellas que, de momento, no ofrecen gran cosa juntos.

Comparte en: