Concurso de IEBS, con becas totales a la innovación y los emprendedores, anuncia nuevas fechas

concurso

El Concurso Idea Innovadora 2013 que IEBS (Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores) está organizando en las áreas de Ecommerce, Redes Sociales, Periodismo Digital, Mobile Business y Desarrollo de Apps, y Software Libre y Business Aplications amplía su plazo, siendo posible ahora enviar las ideas hasta el próximo día 15 de septiembre.

El premio es una beca total para cursar un master de la escuela de negocios, recibiendo asesoramiento para el desarrollo de sus ideas de negocio, luchando así contra la falta de formación que reciben los profesionales que quieren convertirse en empresarios. El segundo y tercer clasificado recibirán una Beca del 70% y el 50% respectivamente.

Si tenéis alguna ideas de negocio en alguna de las categorías mencionadas anteriormente, podéis indicarla a través de la web del concurso: comunidad.iebschool.com/concurso-idea-innovadora/.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario