Wrike renueva la interfaz de usuario de su herramienta de productividad

Publicado el

Wrike

Como hemos visto en muchas ocasiones, las herramientas de productividad en Internet para grupos de trabajo siguen en la lí­nea de mejorar sus servicios con el fin de ser más eficientes y cómodos a los miembros de los propios grupos, teniendo ejemplos claros como Asana o Brightpod, aunque ahora tenemos un caso más con la renovación de la interfaz de usuario de la herramienta de productividad para grupos de trabajo de Wrike.

Siguiendo con las tendencias actuales, Wrike apuesta también por el minimalismo, con un diseño estructurado de las tareas, permitiendo así­ a los miembros usar la herramienta durante más tiempo, y realizando actividades en tiempo real junto con el resto de sus compañeros. Además, se incluyen nuevas caracterí­sticas tales como las infografí­as del proyecto, más densidad en los mensajes de notificación, así­ como notificaciones emergentes en el escritorio mediante HTML5.

Como decimos, el objetivo de estos cambios es permitir a los miembros permanecer más tiempo usando la herramienta cómodamente, lo que les permitirá crear y gestionar las tareas a realizar dentro de cada proyecto en los que anden colaborando junto con otros miembros, a los que podrán ver las actividades que andan realizando.

Andrew File, CEO de Wrike, indica que los cambios fueron diseñados para dar cabida a los hábitos del usuario al tiempo que mejora la productividad, palabras que recogen TechCrunch en su publicación, a lo que se añade que desde principios de este año se agregaron capacidades de actualización en tiempo real para que los empleados puedan manejar tareas tanto con y sin conectividad a Internet, mejorando sus capacidades en la colaboración en documentos.

Quienes deseen probarlo, pueden registrarse a modo de prueba, y posteriormente disponen de un par de planes, siendo el primero de ellos gratuito para un grupo de trabajo de hasta cinco miembros, disponiendo de 2 GB de espacio de almacenamiento. La herramienta está disponible en varios idiomas, incluido el español.

Enlace: Wrike

Comparte en:

Un comentario en “Wrike renueva la interfaz de usuario de su herramienta de productividad

Comentarios están cerrados.