SmartImage lanza su segunda versión para seguir facilitando a las marcas gestionar sus medios

SmartImage

Aquellas marcas que necesiten gestionar los diferentes medios propios, bajo la idea de permitir el acceso de los usuarios a los mismos, tienen en SmartImage la herramienta que necesitan para ello. Y es que SmartImage es una herramienta está enfocada a las propias marcas, permitiendo a las mismas crear diferentes colecciones en las que incluir archivos AI, EPS, GIF, JPEG, PDF, PNG y TIFF, pudiendo ser estas colecciones tanto públicas como privadas, y en este caso también podrán ser éstas accesibles mediante contraseñas, una de las novedades que trae su segunda versión que acaba de lanzarse.

De esta manera, los usuarios que necesiten usar algunos de los medios de las marcas, podrán descargarse los mismos, ya sean logotipos, documentos, imágenes, guías, o cualquier otro elemento que necesiten relacionado de las mismas, pudiendo descargar las imágenes que necesiten en varios tamaños, las cuales se generarán automáticamente.

Otras novedades de esta segunda versión son, por un lado, la posibilidad de incluir vídeos procedentes de los sistemas de alojamiento de vídeos YouTube y Vimeo en las colecciones, y por otro, nuevas opciones de personalización de las páginas para adecuarlas a las líneas visuales corporativas, estando estás disponibles en sus propios subdominios en la plataforma, que serán las URLs que visiten los usuarios para acceder a las distintas colecciones a las que puedan tener acceso.

Desde el panel de control podrán controlar tanto los contenidos de las colecciones como a los usuarios, así como acceder a información de uso, como puedan ser las visitas recibidas o las descargas generadas.

SmartImage dispone de diferentes planes de suscripción, siendo el primero de ellos gratuito, permitiendo disponer de hasta 50 archivos y gestionado por hasta 3 administradores, y permite ser probado gratuitamente por un periodo de 45 días.

Enlace: SmartImage | Vía: WebResourcesDepot

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.