Yahoo! comienza a informar si nuestro nombre de usuario en yahoo.com está disponible

Publicado el

Como os comentamos hace algunas semanas, Yahoo ha empezado a eliminar cuentas que llevan años inactivas, liberando así­ nombres de usuario como maria@yahoo.com, pedro@yahoo.com y un largo etcétera.

Durante varias semanas pudimos apuntarnos a la lista de espera solicitando nuestro nuevo nombre de usuario, una oportunidad única para tener una cuenta de email que comience por nuestro nombre, nada de diegogarcia1974@yahoo.com y similares.

Después de mucha espera, hoy informan que empezarán a avisar a los usuarios el nombre que han ganado, uno de los cinco que pudimos solicitar en la lista de espera:

[…] podrás descubrir si el nombre de usuario de tus sueños está disponible en Yahoo!. Si hiciste tu solicitud en nuestra lista con tus cinco nombres favoritos el mes pasado, hoy recibirás una notificación para saber cuál de ellos puedes solicitar como tuyo

Los que no hayan conseguido el nombre deseado, podrán pagar 1,99 dólares para formar parte de la lista de espera y poder ganar el email deseado si su dueño no lo solicita antes. De hecho, por ese precio, podemos estar pendiente de cinco nombres de usuario durante tres años.

email

Si alguno de ellos queda libre, lo reservaremos para ti durante 14 dí­as y serás el primero de la lista.

En el post oficial comentan algunas curiosidades, como los nombres más solicitados (batman@yahoo.com y superman@yahoo.com está entre ellos).

Comparte en: